jueves, 11 de abril de 2013

Conjuro

Hace mucho tiempo que nos conocemos. Tanto, que alguien podría opinar que "somos como chanchos".
Amparada en esta familiaridad porcina, declaro oficialmente que me tenes harta.

Necesito que desalojes el lugar donde te instalaste, porque lo quiero usar para fines más creativos y edificantes.  Si te pido que dejes todo ordenado como lo encontraste, sé que igual vas a dejar algo escondido para tener una excusa para volver.  Esa te la perdono.

Me pregunto si crees que somos gemelas separadas al nacer o hay algún motivo que te mueve a quedarte y quedaaarrrrrte.
Nunca me gustó que me estuvieran cargoseando, lo sabes.  Ya decía mi abuela que soy chúcara.
Si queres, le pongo un un poquito de cliché y te digo que no sos vos, soy yo.

Te recomiendo que vayas a dar una vuelta por la vida.  A inventar nuevas historias, generar nuevos miedos, escrúpulos, hipocondrías, somatizaciones... qué se yo!  Podes hacer tantas cosas!

Bien, eso es todo.
Te pido, Angustia mía, que mañana cuando me despierte, no estés. No quiero arrancar con mal humor un viernes.
Gracias.

PD: Nunca pensaste en dedicarte a la política?  Perdón, a los políticos?  A lo mejor, como sos insistente, a alguno le generas un poquito de culpa y trata de hacer algo por los demás...

(Extracto de Cartas a mi Angustia, tomo I, autora conocida)



4 comentarios:

  1. Uy que profundo.
    espero que te hayas levantado bien...hay sol,y cuando el dia esta lindo hay que disfrutarlo de buen humor
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ayez. Fue un día complicado porque cuando estoy así, siempre ando mal físicamente.
    Pero terminé cenando con una amiga que me contó que estaba embarazada y hoy si, ya me levanté mejor!
    Las buenas noticias siempre levantan!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Excelente!
    Escribis hermoso y no es tarea facil hablar de uno mismo!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo colorada, de verdad!
      Gracias por tus palabras
      :)

      Eliminar

Vení, hamacate un ratito