martes, 25 de junio de 2013

Dear Stranger - Inspiración

Hace tiempo, leí en el blog de la genial Ishtar, un post sobre Dear Stranger y me zambullí ahí de inmediato.

Me encontré con una propuesta muy interesante, que lleva adelante G., su creadora:  hacer pequeños regalos a desconocidos, para que su día sea mejor.

Prepara cada sobre con mucho detalle y se nota que hay amor desinteresado allí.

Ver post completo

Ver post completo

En este momento, los sobres tienen té, pero ella aclara que mañana puede ser otra cosa, lo importante es la buena intención con que lo hace.

Deja de modo anónimo esos sobres...

Ver post completo
Me encantaría ver la cara de la gente cuando se encuentra con la sorpresa!

Ver post completo

Y hasta hizo algo así como arte de guerrilla...  

Ver post completo

Bien, me pasó que leyendo Dear Stranger, terminé de darle forma a una idea que venía rumiando y que tenía que ver, justamente con esta cosa de cambiarle un poquito el día a los demás.   Con estas imágenes inspiradoras, vino el clic: 
acá en Argentina, al menos en Buenos Aires, es difícil que alguien se atreva a tomar un té que fue anónimamente dejado entre nuestras cosas, aunque el sobre sea así de bonito.  
Pero qué pasa si simplemente dejas, por ejemplo, una grulla y un mensajito de esperanza, un deseo de felicidad o un simple buen día?  
Le escribí a G, le conté lo que había pensado a partir de su proyecto y ella me alentó a hacerlo.

Así que arranqué con las grullas...



Las invito a conocer un poquito más acá.
Y a sumarse si tienen ganas... hay una blogger que ya se prendió.  Que levante la mano y diga presente :)

10 comentarios:

  1. Que lindo! Me gustó la propuesta!! Sacarle una sonrisa a alguien, con pequeño esfuerzo.. muy positivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Yo creo que hasta mi peor día podría mejorar con algo tan simple, por eso me gustó hacerlo para otros!
      Sumate si queres...

      Eliminar
  2. Que genial idea! me encanto, voy a entrar a mirar.
    QUizas lo pueda hacer aqui.... me encanto!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué bueno sería! A lo mejor en Canadá, cuando venga el frío sí da para dejar tecitos!
      Avanti! jaja

      Eliminar
  3. Muy buena y tierna idea! Lindo para sumarse!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tenes ganas, estaría buenísimo que te sumaras...
      Besoo

      Eliminar
  4. I'm very happy that you like "Dear Stranger". you made my day:)

    ResponderEliminar
  5. Thank you! The "G" is for Great!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea!! por estos lados dificil sumarse!
    osculos querida
    Lula

    ResponderEliminar
  7. Hola Cale! :)
    Qué belleza de propuesta! ♥ Me encantó!
    Esperando tener un ratito tranquila para responder tu e-mail este finde.
    Beso enorme, enorme!

    ResponderEliminar

Vení, hamacate un ratito